Herramientas útiles para el diseño web

La codificación, el web diseño y el desarrollo de un sitio web no es una tarea fácil. No solo requiere habilidades especiales, sino un profundo conocimiento de las características de las herramientas a tu disposición.

Ya seas propietario de tu sitio web y quieres mejorar la forma de compartir tus ideas con tu diseñador, o si eres un diseñador web que buscas una manera más eficiente de construir modelos para tus clientes, te traemos herramientas básicas que harán tu vida un poco más fácil.

Usersnap

Una de las mejores herramientas para poder poner a prueba tu trabajo realizado hasta el momento. Te ayudara a mejorar tu sitio web, podrás recibir opiniones de sus usuarios, comunicarte con los visitantes a través de capturas de pantalla y resolver tus problemas de una forma considerable y eficiente, es decir, en un menor tiempo.

Wix

Esta maravillosa herramienta posee más de 500 diseños que cubren una amplia gama de industrias. Desde imágenes hasta iconos gratis, sus diseños están muy al día con las últimas tendencias. Te dará la posibilidad de crear secciones y videos de fondo, lo único que tienes que hacer es arrastrar y solar. Magnífico.

BugHerd

La función que cumple este sitio web es resolver los problemas y hacer de tu vida más relajada, ya que se encarga de revertir la situación de manera que las cosas difíciles y complicadas. BugHerd resuelve automáticamente los problemas menores y también proporciona el seguimiento de errores existentes y potenciales.

Affinity

Proporciona un zoom de hasta 1.000.000 por ciento, lo cual es realmente útil cuando se trata de trabajar con arte vectorial. Dispone de un diseño comodo y familiar, mientras que al mismo tiempo es práctico, eliminando todas las distracciones. No hay dudas de por qué ha sido el Mac App del año 2015.

Marvel

Te permitirá transformar imágenes y bocetos en prototipos interactivos que se ven y se sienten como aplicaciones reales y sitios web. También ofrece el uso de temporizadores para manejar la transición entre páginas.

Todo lo que tienes que hacer es revisar las herramientas, entender sus características básicas y llevar a cabo el proyecto que tanto deseas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *