4 pasos a realizar, logrando notarte como buen diseñador web

Inicia un blog

Veamos, esto suena algo atareado pero créeme, es totalmente fundamental a la hora de incursionarte en el mundo del diseño web. Al publicar en tu Blog tendrás la oportunidad de compartir conocimiento con los lectores, aumentar la exposición y tráfico de gente que pasa por el mismo. Podrás promocionar tus servicios y hacer una muestra de tus proyectos realizados.
Escribir artículos para dicho blog llevará tiempo pero obtendrás buenos resultados; ya que acrecentarás el número de nuevas visitas al tener un contenido de calidad.  Finalmente tus trabajos se harán conocidos, te sentirás satisfecho ya que veras resultados y se verá reflejado el empeño que le pongas al mismo. Obteniendo reconocimiento en la web.

 

  1. Ofrece muestras gratuitas de tu trabajo

Tranquilo, aunque parezca que una idea disparatada, tiene sus beneficios. Apunta alto; dar un diseño gratuito te dará lugar para crecer profesionalmente ya que conocerán tu trabajo, la calidad del mismo, de este modo la demanda aumentara y con ellotu potencial de ganancias en un futuro. Hacer esto para algún sitio web conocido y altamente visitado dará sus frutos a la hora de la exposición de tu trabajo.

 

  1. Crea un concurso por un diseño gratis

Otra forma de ganar reconocimiento a través de un diseño gratuito es llevar a cabo un concurso. Obviamente, dicho concurso lo llevarás a cabo en tu propio blog, también puedes patrocinar uno en el blog de un colega. El objetivo de esto es crear interés y aumentar las expectativas por tu trabajo, al mismo tiempo atrayendo nuevos visitantes hacia tu sitio web.

 

  1. Escribe artículos para otros sitios web y blogs

No debes quedarte solo con lo tuyo. El objetivo es expandirte de forma efectiva, y si es posible, rápida. Escribir para otros también te ayudará a alcanzar no solo mayor número de visitantes, sino también más diversidad de lectores. Para tu suerte, hoy en día hay muchos que estarán interesados en tus artículos, y eso, solo beneficia a una persona, a ti.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *